jueves, 30 de septiembre de 2010

As Chairas vista desde el paseo


Esta foto ya la había subido a mi otro blog Chuscarmen, pero un día mirando encontre que la habían subido el 18 de agosto del 2009 en el blog Turismo Galicia, con el título"playa de los franceses en A Veiga", "playa fluvial de los franceses en A Veiga", sin respetar el nombre del autor, en este caso el mio y recortada.
Me fastidia que se adueñen de fotos que tienen autor sin pedir permiso y sin respetar el nombre del que hizo la fotografía. No me molesta siempre que se respete el nombre y el lugar de donde se cogió la foto como hacen otrás páginas que ya subieron fotos mías, de Panoramio, de mi blog...pero siempre respetando el nombre y el blog.
Me parece muy triste que se quiera hacer blog o páginas con fotos de otro autores sin respetar el nombre. No me hubiera molestado ver mi foto en este blog si tuviera mi nombre.